Institucional

Historia

Quimica del Caucho S.A. inicia sus actividades en 1968 con el objetivo de satisfacer la demanda de materias primas en todos los procesos industriales que utilizan caucho, plásticos o poliuretanos, tales como:

  • Industria del calzado
  • Industria de la refrigeración
  • Industria de la construcción
  • Industria de la alimentación, cuidado personal
  • Industria de electrodomésticos
  • Industria eléctrica
  • Industria del neumático
  • Industria automotriz
  • Manufacturas de caucho

La paleta de productos que conforman su oferta son resultado de una rigurosa selección de proveedores y materias primas del país y del exterior, gestionando stock permanente, consolidación de carga, y logística adaptada a necesidades de cada cliente.

La Empresa forma parte de Grupo HL. Para conocer más puede visitar el sitio corporativo del grupo.

Misión

Ser una empresa proveedora de materias primas industriales de calidad y fiabilidad en las entregas, diferenciandonos en el servicio técnico y el trabajo conjunto con el cliente para asegurar su óptimo funcionamiento y buscando constantemente mejores alternativas para garantizar alta competitividad.

Visión

Convertirnos en la empresa referente en la intermediación de materias primas industriales de la región apoyados en la calidad, servicio técnico y trabajo en conjunto con el cliente. Aspiramos a poder replicar los modelos de negocios exitosos en otros países de la región.

Valores

  • Creemos en la participación, integración y compromiso de todo el personal de la Empresa.
  • Deseamos maximizar el potencial de todos los miembros de la Empresa.
  • Buscar e identificar las oportunidades del mercado y lograr con ellas una propuesta de valor superadora para los Clientes.

La Empresa

Cuenta con un depósito de 4.000 m2., más sus oficinas de logística, emplazados en un predio de 10.000 m2. en el Parque Industrial de Alvear, provincia de Santa Fe.

Una capacidad para distribuir 10.000 toneladas anuales de materias primas a todo el país lleva a innovar y ampliar permanentemente líneas de producto a fin de satisfacer mercados de alta exigencia.